miércoles, 3 de junio de 2020

FIN DE CURSO TELEMATICO



Realmente el estudiar online es una experiencia super nueva para mi,  El haber iniciado este curso a sido un gran reto por diferentes situaciones. Pero realmente nunca  imagine, como muchas personas o por no decir el mundo entero el tener que vivir una experiencia como la del COVID19. generando como consecuencias la suspensión de todo y con  ello estudiar online. al principio muy bien porque puedes ponerte al día en mil cosas, y tener tiempo de calidad en casa todos juntos y para ti también. Pero luego empiezan a llegar el agobio entre el tener que estar en casa  sin poder salir a ningún lado  el estudio online, por mi experiencia personal es bastante complejo estudiar de esta manera,  no es lo mismo tener a una persona delante  explicando y dando  la explicación de un tema que  tener  que leer y releer a mi, me toma mucho mas tiempo del que realmente debería tomar, mas esfuerzo para mi experiencia en particular, ver mil tutoriales para entender alguna cosa. pero bueno en medio de todo estamos bien y vamos superando esta situación. No quiere decir que no pueda adaptarme a ellas pero si me es mas difícil y me demoro un poco mas, pero en medio de todo me a gustado porque de esta manera he aprendido a manejar un poco mas la tecnología, todo lo que aprendas te servirá 

Espero poder estar el próximo curso y que esta situación haya culminado para realizar las cosas mejor. 
un excelente verano  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIN DE CURSO TELEMATICO

Realmente el estudiar online es una experiencia super nueva para mi,  El haber iniciado este curso a sido un gran reto por diferentes s...